[ATARI] Inet

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Wed Sep 5 08:27:03 CEST 2001

Armando Perez Abad wrote:

> Hola.
>
> A ver si alguien me puede tirar un cable. Os cuento la historieta.

Me contesto a mi mismo que he ido avanzando ... Así si alguien tiene
problemas le puede servir.

> Despues de muuuchas pruebas, he llegado a la conclusion que Stik, es más
> "limpio" que Sting, y come muchos menos recursos de CPU (y memoria).
>
> PROBLEMA: El único Stik que carga y funciona correcto, NO soporta
> conexión PPP, solo Slip.
>
> La version Stik2 SI lleva PPP, pero da un error al cargar y no funciona.
>
> El error : No Cookies Jar.

Juarl. Pos buscando buscando, y en una URL perdida encontré un programa
llamado INSJAR y JARXXX que añaden las cookie jar que queramos.

Problema solucionado. Peeeero ...

> ANTMAIL : No he llegado a probarlo con Sting, pero con Stik viejo se
> cuelga tambien.

Yeah! Funciona. Acabo de recibir un mensaje de correo aquí en el trabajo
enviado ayer. Funciona, pero creo que no permite attach. :(

> ¿Alguien lo ha conseguido con un ST?

Yo lo conseguiré.

> ¿Se puede hacer lo que quiero? Si no es posible, abandono ya.

Se tiene que poder!

Bien. El nuevo problema es que Stik NO se lleva bien con mi server por lo
que sea.

Entra enlaza, y cuando "negocia" adios. Esto Sting lo hace correctamente.

Pero Sting, como comentaba cuando recibe / envia algunos bytes por inet,
catacrash, muere y mueren los programas. :(

Ahora la pelea es ver que puñetas le pasa a el Stik.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.