[ATARI] DTP (Y ANDA QUE NO HACÍA TEMPO QUE NO LEIAMOS AQUESTAS SIGLAS!)

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Sep 10 11:58:52 CEST 2001

 --- z-0 at nil.fut.es escribió: > WOW!

> Pos nada, que ando buscando un pograma pa Falcon (o
> ST, que no hay que
> despreciar a nadie) que LEA y CREE ficheros PDF.

Leer, creo que Ghostscript (en algun ftp atariano)

Escribir.... no me suena, na... Los de Calamus decian
que iban a crear un modulillo.... para ver/crear PDF
pero no se...
Hay un frances, que tiene aplicaciones como un
Windframe, el Find it! que creo que esta haciendo
uno...

> Vamos, que si tengo un PDF no quiero videarlo en el
> amiguete o en el
> macarroni. Y ya puestos a mirar, es muy tentador lo
> de poder tocar ¿eh? ^c-

El Modulo Brigde de Calamus, no se si lee PDF o .ps...
y compañia!...

> --
>
> S.T.A.R.
>
> --