[ATARI] DTP (Y ANDA QUE NO HACÍA TEMPO QUE NO LEIAMOS AQUESTAS SIGLAS!)

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Sep 10 12:44:22 CEST 2001

Tito Teclado wrote:

> Escribir.... no me suena, na... Los de Calamus decian
> que iban a crear un modulillo.... para ver/crear PDF

Nada, un rumor. Por lo que he leído no piensan hacer nada respecto al
PDF...
:-(

> Hay un frances, que tiene aplicaciones como un
> Windframe, el Find it! que creo que esta haciendo
> uno...

Si, el letcor que estaba comentando antes. Se llama Eric Reboux.

> El Modulo Brigde de Calamus, no se si lee PDF o .ps...
> y compañia!...

Creo que te refieres al módulo CaLiPSo, un módulo para importar/exportar
PostScript. Lo he probado y es muy bueno, incluso es capaz de cargar
ficheros PS que el Potoxop (Photoshop) se niega a cargar... :-D
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el recurso de los inútiles", Isaac Asimov