[ATARI] TOSTADAS CON MASTEQUILA, por supuesto hechas con Atari X-DD

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Sep 11 10:19:39 CEST 2001

> Joer, pos teniendo en cuenta que el MakeCD de
> amiguete en versión demo es
> gratix (y lo que face la demo me basta y me sobra) y
> su registro creome que
> eran seis mil pesetillas, pos como que lo veo un
> algo ido de la bola. Ejque el
> MakeCD me deja facer CD-Video y cosas desas raras
> que tanto les gustan a los
> niños de ahora.

Bueno... lleva muchas cosillas, incluido los drivers
de CD,CDR,CDRW,jukebox,pero puedes probar el CDlab del
amigo Zerkman... la 0.40 , pulula bien...(segun me han
comentado), es demo-gratuito tambien, vamos que no
usaras todo el potencial, pero creo que con tus
phillips (sobre todo si son 2600), pululara...
http://fgalea.free.fr/cdlab/info.html

Tambien esta el CDrecorder, de pagarini...
www.soundpool.de

> --

=====
Tito Teclado