[ATARI] TOSTADAS CON MASTEQUILA, por supuesto hechas con Atari X-DD

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Sep 10 18:12:39 CEST 2001

WOW!

>¿Par qué?, al final son todo problemas, y si no que se lo digan a
>Superlópez...
>}X'-DD

Benne, ejque Super era de acero, acero blando como le dijo el Capitán
Hispania. ^c-

>Visita la siguiente página de Europe Shareware España:
>http://www.europe-shareware.org/espana/atari/logiciels/cd_writer_suite.html

>Verás que en nuestro catálogo tenemos el kit de grabación de Anodyne.

¿Pero fona benne o no fona benne?

>Huy huy huyyyy... no sabes donde te estas metiendo... X-DDD

JUAS! Anda que no lo voy a saber yo! ^c^

>Formatos en CD hay varios. Para datos esta el ISO9660, un estándar que
>entienden todas las plataformas. Sobre éste se montan las extensiones
>Joliet para los nombres largos bajo Windows y Rock Ridge para el sistema
>de ficheros de los Linux/Unix/etc. Esta el CD-DA para música. Estos dos
>se pueden combinar para hacer un CD mixto, grabando primero la pista de
>datos y después la/s de música. Éstos son los formatos que se usan más
>habitualmente, pero hay otros, como el Video-CD y el UDF, creado para el
>DVD.

El ISO9660 ha sido el culpable de muuuuchas disputas con peceros. Un coleguita
me grabó un cederrón en ese formato, que era universal, interraciacial y tal.
Je, lo es... excepto pal pograma que utilizó mi coleguita en la pecera. ^c^

>Creo que puede trabajar desde un ST en adelante, pero para grabar has de
>tener conectado un disco duro que tenga disponible libre al menos 1GB de
>espacio, para crear las imágenes del CD.

Hombres, si es pa copiar cedé a cedé, pos vale, acepto caballo como objeto
móvil, pero ¿facer copias on-fly puede?

>En cuanto a precios, éste kit de Anodyne vale 11K5 Ptas, no es mucho
>para lo que ofrece... :-D

Joer, pos teniendo en cuenta que el MakeCD de amiguete en versión demo es
gratix (y lo que face la demo me basta y me sobra) y su registro creome que
eran seis mil pesetillas, pos como que lo veo un algo ido de la bola. Ejque el
MakeCD me deja facer CD-Video y cosas desas raras que tanto les gustan a los
niños de ahora.

Yo lo único que quiero es poder grabar en un cederrón mi datos, guardarlos en
una caja cartrón y a esperar a que críe hongos, y si eso lo puedo facer con
todos los ordenatas que tengo desperdigados por aquí, pos oyes, más feliz que
un tonto con una caja de plastidecor. ^c^

--

S.T.A.R.