[ATARI] TOSTADAS CON MASTEQUILA, por supuesto hechas con Atari X-DD

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Sep 9 22:45:09 CEST 2001

Buenas...

> Como no tengo morcillas radioactivas que me conviertan en un super-macho-
> etcetc...

¿Par qué?, al final son todo problemas, y si no que se lo digan a
Superlópez...
}X'-DD

> Ambas son Philips, pero antes de trastear, me omolaría contrastar opinancias y
> saber que pogramas + OS me recomendais. Obviosamente, NO ES PA SACAR COPIAS DE

Visita la siguiente página de Europe Shareware España:
http://www.europe-shareware.org/espana/atari/logiciels/cd_writer_suite.html

Verás que en nuestro catálogo tenemos el kit de grabación de Anodyne.

> comentarios sobre formatos de cederrón y mariconadas desas que nos alegran
> tanto la vida (y la VISA). ^c^

Huy huy huyyyy... no sabes donde te estas metiendo... X-DDD

Formatos en CD hay varios. Para datos esta el ISO9660, un estándar que
entienden todas las plataformas. Sobre éste se montan las extensiones
Joliet para los nombres largos bajo Windows y Rock Ridge para el sistema
de ficheros de los Linux/Unix/etc. Esta el CD-DA para música. Estos dos
se pueden combinar para hacer un CD mixto, grabando primero la pista de
datos y después la/s de música. Éstos son los formatos que se usan más
habitualmente, pero hay otros, como el Video-CD y el UDF, creado para el
DVD.

Creo que puede trabajar desde un ST en adelante, pero para grabar has de
tener conectado un disco duro que tenga disponible libre al menos 1GB de
espacio, para crear las imágenes del CD.

En cuanto a precios, éste kit de Anodyne vale 11K5 Ptas, no es mucho
para lo que ofrece... :-D
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el recurso de los inútiles", Isaac Asimov