[ATARI] TOSTADAS CON MASTEQUILA

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sat Sep 8 17:05:20 CEST 2001

WOW!

Aquesta mañana me ha venido a la cabeza la frase del todopoderoso Capitán
Sevilla (juego de Dinamic, dibujos de Max) después de pegarse un ostión con
su furgoneta: JODER, QUE HAMBRE TENGO.

El Capitán se zampó unas buenas morcillas radioactivas que le convirtieron en
un super-macho-hombre-de-acero.

Pos eso quiero hacer yo.

Como no tengo furgoneta, pero mis buenas oxtias me pego con los ordenatas...

Como no tengo morcillas radioactivas que me conviertan en un super-macho-
etcetc...

PERO...

... como sí tengo el Falcon y un par de grabadoras SCSI de cederrones, pos
como que quiero tostarme unos cuantos cederrones para upgradearme a mi mesmo.

Ambas son Philips, pero antes de trastear, me omolaría contrastar opinancias y
saber que pogramas + OS me recomendais. Obviosamente, NO ES PA SACAR COPIAS DE
OTROS CEDERRONES, sinó para llenarlo con cosas mías. Se agradecerían
comentarios sobre formatos de cederrón y mariconadas desas que nos alegran
tanto la vida (y la VISA). ^c^

--

S.T.A.R.