[ATARI] Re: Atari digest, Vol 1 #134 - 2 msgs

Christian Mazza mazzatari at yahoo.com
Mon Sep 24 05:29:55 CEST 2001

    No hay que ser pesimista amigos confiemos que saldra adelante de nuevo
la marca como
en sus mejores momentos la verdad cuesta creer que hay gente que diga que
atari esta muerta
mas que muerta esta enterrada no se sabe si los que dicen esto son
verdaderos atarianos
bueno me dolio en el alma escuchar esas palabras porque yo tengo mis atari
las st,xe,xl desde
el año 1985 y a pesar de todo la tecnologia de hoy con las pc amo a mis
atari y a la marca
la llevo en el alma agradesco a mis viejos por haberme comprado mi primer
compu una atari
800 xl que como dije arriba aun la poseo sin mas saludos a los verdaderos
atarianos.