[ATARI] Atari portfolio

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Thu Sep 27 09:01:02 CEST 2001

LOCKE wrote:

> Hola a todos.¿Puede alguien decirme donde encontrar ampliaciones de
> memoria para el Atari Portfolio?.También me interesa el cable de
> conexión al PC, o, mucho mejor el esquema para hacérmelo yo mismo. Un
> saludo a todos los Atarianos. LOCKE

Hola LOCKE :

Pasate por :

http://www.portfolioclub.de/
http://www.palmzip.de/
http://www.sumo.clara.net/Port/index1.htm

Y desde aquí ya tendrás cientos de links.

Ampliar la memoria .... hmmm ... ¿te refieres a aumentar las 128 Ks?

¿o buscas REALMENTE  mas espacio para el ramdrive?

Por que, que yo sepa, existiran 2 aplicaciones o 3, para pofo que
necesiten mucha ram, para ser ejecutadas.

Si lo que buscas es soluciones de espacio, tienes varias posibilidades
... bee card, el pofozip, adaptadores de pcmcia (donde conectar luego
memorias pcmcia) ...

En fin ... surfea un rato y tu mismo lo ves. Verás los esquemas tambien
en alguna de estas páginas, pero que yo sepa (aunque no lo he mirado por
dentro) el cable de conexión si es :

* paralelo : es un paralelo - paralelo sin nada cambiado ni raro. NO te
lo puedo asegurar.
* serie : es un cable null modem.

Pero tampoco especificas que interfaz tienes.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.