[ATARI] Atari portfolio

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Sep 28 08:52:07 CEST 2001

WOW!

>Hola a todos.
>¿Puede alguien decirme donde encontrar ampliaciones de memoria para el Atari
>Portfolio?. También me interesa el cable de conexión al PC, o, mucho mejor el
>esquema para hacérmelo yo mismo. Un saludo a todos los Atarianos.

Armadín ya te ha dado buena cuenta de ello (ya me jodería, to er día
en el curro conectado a internetto sin pegar un palo al agua... como cierto
Tito que yomesé o un jcea al uso... ^c-).

Pero avore, ampli de mem en [http://www.palmzip.de] puede pillarte un PDF de
1.3 megas en inglish pitinglish donde te cuentan como facerte tu mesmo una
ampli interna de Pofo, a elegir la capacidad de upgradeamiento. Parece que sea
una cosa muy fácil, con dibujitos y todo.

Lo del cable pecero, pos lo mentado, que depende de si tienes interface serie
o paralelo, que ambos casos está chupao: un cable paralelo chorrao de una
printer en el primero, y un null-modem en el caso segundo.

Obviosamente, cada cable pa su interface, que deso no hay info disponible pa
facerse uno. Lo mejor es que te videes los sites que te ha chivao Armadín y
ahorres un poquito cada mes pa pillarte uno, paralelo mejor si tiras de
pecera.

--

S.T.A.R.