[ATARI] más offtopic.. lo siento :)

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Tue Apr 2 07:33:07 CEST 2002

Esto es más offtopic, pero no haberme preguntado... :-) Se me olvidó decir en el mail anterior que el programa tiene una función que hasta ahorra no he visto en ningun otro paquete para sociedades gestoras, que te permite, recavando datos que te solicita, la formulación automática y la impresión de la documentacion necesaria para constituir (estatutos incluidos) sociedades limitadas, Anónimas y Cooperativas. Fue muy facil utilizando las funciones de manejo de textos y cadenas, y cruces entre bases de datos y textos que permite Superbase, así como sus variables de cadena que almacenan hasta 4000 caracteres.

SIento el offtopic, pero es que me gusta mi programa y me has picado...