[ATARI] Cuatro bombas en mi STBook

Diego Macchi pinkston at fibertel.com.ar
Wed Aug 7 17:32:02 CEST 2002

Podría llegar a ser?...La que conseguí (de tercera mano seguramente) no
tiene el cable del vector pad, la iba a reparar luego de cerciorarme que
desaparecieran las cuatro bombas pero...veré.  Hace un tiempo pregunté en
Atari.org y me dijeron que si no arrancaba con el Alt presionado tenía que
ver las ROMs. El tema es que no hay muchos que tengan una STBook así que tal
vez me lo dijeron en general para todas las STs y Falcon y no para la STBook
en particular. Sin el disco duro...tendría que bootear e ir al desktop, no?.
Como no tengo la disketera, no puedo formatear el disco. Se que puedo
transferir archivos desde la STBook a una ST o Falcon. Como lo hago?

Gracias
Diego