[ATARI] Cuatro bombas en mi STBook

Christian Mazza mazzatari at softhome.net
Thu Aug 8 05:42:04 CEST 2002

    Hola diego que tal deberias poder ir al desktop sin problemas aunque
no tengas el duro conectado para mi se te ha sonado alguna roms del sistema
o el dma de memoria de la maquina si queres contacta con martin el tecnico
que a mi y a hector nos arreglo las maquinas algunas veces fijate en el
sitio
de hector que ahi esta la direccion de martin el mail hablale a ver que te
dice
mira que martin es un  capo se conoce todas las ataris y ademas creo que
tiene
todos los planos originales de las maquinas nos vemos saludos CHRISTIAN.