[ATARI] ayuda!... (fwd)

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Thu Aug 8 00:02:03 CEST 2002

Hola,

Me ha llegado este mensaje al buzón de nuestra Asociación. Debido a mi total
desconocimiento del tema musical, solicito de vuestra ayuda para intentar ayudar
a este chico... Los mensajes que escribáis se los pasaré. Muchas gracias por adelantado.

PD: La finalidad de este mensaje no es ni mucho menos crear una "guerra" entre
que sistema es mejor o peor, sino sólo ayudar a una persona dubitativa que
apenas conoce nada del atari o el amiga, así que por favor sed claros y
sencillos con las explicaciones. Gracias de nuevo!

Hasta pronto
--
Antonio Noguera Jiménez
Amiga *1260*/50+AtéoBus+Pixel64