[ATARI] Procesador MIDI?

David Garrido davidgarrido at sonifolk.com
Wed Aug 14 09:10:05 CEST 2002

Hola:
El propio Cubase permite editar / retocar los sonidos. Dependiendo de la
versión creo que se llama Midi Processor. Se accede desde la ventana
principal, yendo a  la barra de herramientas. También depende del tipo de
teclado y los mensajes Midi que sea capaz de recibir ó si trabaja con un
sistema exclusivo.
Saludos
David
David Garrido