[ATARI] Re: [ATARI] Re: y más offtopic "amiguero" todavía

Alejandro Aguilar R. atarium at racsa.co.cr
Thu Aug 15 21:37:02 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Antonio Noguera" <a-noguera at gmx.at>
To: <atari at argo.es>
Sent: Thursday, August 15, 2002 10:17 AM
Subject: [ATARI] Re: y más offtopic "amiguero" todavía

> Hola Gabriel,
>
> El día 15-ago-02, escribiste:

A mí me a pasado lo mismo. Pareciera que aquí hay más conocimiento de Amiga
que de Atari.

(Y conste que yo también he entrado en discuciones sobre Amiga aquí, pero
esta vez no lo he querido porque este grupo debería hablar más de Atari que
de otra cosa).

Si también hubiera discusiones paraletas sobre la ST, además de esta,
estaría bién.

Y para terminar el cuento, al que preguntó sobre equipo para manejar música,
se le ha contestado más aquí sobre las ventajas (¿?) de Amiga para ello, y
casi no se le ha hablado sobre todo lo que hacen las ST's en ese campo (va a
creer que solo las Amiga sirven para MIDI).

...He hablado...

Saludos y abrasos desde Costa Rica,

ALE_/|\_2K2