[ATARI] Re: y más offtopic "amiguero"todavía

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Fri Aug 16 00:17:02 CEST 2002

Hola Luis Manuel Asensio Royo,

El día 15-ago-02, escribiste:

LR> A mi me da igual, es más, si de estas charlas se pueden tener ideas para
LR> aprovechar para ambas plataformas mejor que mejor, ¿no?. :-D

Pues sí, ¡por supuesto! :-)

LR> OT: Un consejo, si váis a emplear un programa de intercambio de ficheros, un
LR> consejo, olvidaros del Kazaa, instala 'aditamentos' sin aviso,
LR> consentimiento ni nada, y luego es realmente complicado desinstalarlos...

¡Es cierto! Mi compañero de piso instaló el Kazaa y de inmediato le salieron un
par de tareas nuevas en el taskmanager del windows (Gmesys y Gmt creo que se
llamaban). Los programitas de marras parece que cada cierto tiempo te abren una
pantalla de explorador con publicidad si estás conectado a Internet. Es un poco
rollo quitarlos, aunque al final pudimos. No obstante, parece ser que mete más
cositas de esas feas... y que no se ven tan evidentes como las cacas esas de
Gator ... :P

--
Antonio Noguera Jiménez
Amiga *1260*/50+AtéoBus+Pixel64