[ATARI] Re: y m ás offtopic ?="amiguero" todav=?ISO-8859-1?Q?ía

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Thu Aug 15 22:31:03 CEST 2002

El Thu, 15 Aug 2002 20:54:20 +0200
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> No se si en el caso Amiga sucede lo mismo, pero en la versión de Atari, si

Tristemente si, suerte que existe la ATO para traducir programas que si
no... (Antonio es miembro de ella, os puede hablar más sobre dicha
asociación) Normalmente están en Inglés, rara vez sólo en aleman. Ahora
mismo no se lo pueden permitir... muchos programas y productos vienen
ahora de Polonia... si a cada uno le diese por publicar el programa sólo
en su idioma ibamos apañados.

> bien los programas podían estar en inglés, la documentación forzosamente
> esstaba en alemán, ayuda en hipertexto incluída. No se si era por acuerdo
> comercail o que, ahora no lo recuerdo bien, pero no dejaron traducirla a otros
> idiomas, y no creo que la versión pecera sea de mucha ayuda, sobre todo en el
> tema de librerías... :-(
> --
Deberían usarlo como argumento de marketing... aprenda usted idiomas a
la vez que se divierte!

Ummm en librerias no... pero y los ficheros de ayuda? esos quiza
funcionen, a no ser que fuesen binarios :(

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba