[ATARI] Re: y más offtopic "amiguero" todavía

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Aug 15 20:52:03 CEST 2002

Antonio Noguera wrote:

> Igual estamos ya sobrecargando la lista con tanto hablar del Amiga, así que si
> la cosa va para largo igual podemos pensar en llevar este tema a otra lista como Casa
> Amiga o lo que sea. Personalmente a mi no me disgusta hablar de Atari, Amiga,

A mi me da igual, es más, si de estas charlas se pueden tener ideas para
aprovechar para ambas plataformas mejor que mejor, ¿no?. :-D

> workbench (fácilmente encontrables via kazaa, morpheus, ...) en adf y pasarlos a

OT: Un consejo, si váis a emplear un programa de intercambio de ficheros, un
consejo, olvidaros del Kazaa, instala 'aditamentos' sin aviso, consentimiento
ni nada, y luego es realmente complicado desinstalarlos...

[ Turbo C/Pure C ]
> De nuevo, no lo sé... pero en los programas estos de compartir ficheros p2p se
> encuentran autenticas maravillas :)

No se si en el caso Amiga sucede lo mismo, pero en la versión de Atari, si
bien los programas podían estar en inglés, la documentación forzosamente
esstaba en alemán, ayuda en hipertexto incluída. No se si era por acuerdo
comercail o que, ahora no lo recuerdo bien, pero no dejaron traducirla a otros
idiomas, y no creo que la versión pecera sea de mucha ayuda, sobre todo en el
tema de librerías... :-(
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)