[ATARI] Atari Running on Any Machine

Alejandro Aguilar R. atarium at racsa.co.cr
Thu Aug 29 16:31:02 CEST 2002

Hola,

Yo traté de usarlo, pero en Window$. Me pareció muy bueno, hasta que
traté de hacer ciertas unidades de disco. Además tenía problemas con el
Multitasking de Window$ (¡¿Quién no?!). Aparentemente en Linux funciona
mucho mejor, pero no lo estoy usando. Esperaré a que evolucione lo
suficiente para hacer todo el esfuerzo de instalar Linux y configurar
ArAnyM (que por la documentación no parece muy fácil). De todos modos,
lo que me interesaría es correr programas de Falcon, que para los otros
tengo Steem y MagiC-PC.

Claro, que si la gente pudiera hacer una versión más estable para
Window$, les estaría muy agradecido.

Saludes del otro lado del charco,

ALE_/|\_2K2