[ATARI] Atari Running on Any Machine

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Aug 29 20:07:05 CEST 2002

Alejandro Aguilar R. wrote:

Hola!

> Yo traté de usarlo, pero en Window$. Me pareció muy bueno, hasta que
> traté de hacer ciertas unidades de disco. Además tenía problemas con el
> Multitasking de Window$ (¡¿Quién no?!). Aparentemente en Linux funciona

Yo también lo probé, y no encontré forma de instalar programas. Al parecer la
versión que probé sólo tenía soporte para imágenes de disco. De la multitarea,
por mi experiencia, salvo el windows 2000, todos los windows 9x/ME tienen
serios problemas de estabilidad, incluso consigo mismos (vamos, no necesitan
ayuda externa para colgarse X-DDD   ), el NT4 esta descartado porque soporta
poco hardware y encima M$ lo abandona, y el XP no se lo recomiendo ni a mi
peor enemigo...

> mucho mejor, pero no lo estoy usando. Esperaré a que evolucione lo
> suficiente para hacer todo el esfuerzo de instalar Linux y configurar
> ArAnyM (que por la documentación no parece muy fácil). De todos modos,

Son raros los programas para Linux que se puedan instalar con facilidad, y me
refiero a programas que no vayan integrados en distribuciones, que aun así y
con todo siempre te encuentras alguno que tienes que configurar editando
ficheros. Es quizás el mayor punto débil del sistema, aparte de soft de juegos
y ofimática...

> Claro, que si la gente pudiera hacer una versión más estable para
> Window$, les estaría muy agradecido.

Si quieres estabilidad , pásate al windows 2000. Yo creo que M$ se equivocó al
desarrollarlo, porque es 'demasiado' estable X-DDDD...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)