[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

timofonic soytimofonico at yahoo.es
Fri Aug 30 05:22:03 CEST 2002

Hi Luis,

On 29-08-2002, you wrote:
> Alejandro Aguilar R. wrote:

> Hola!

> Yo también lo probé, y no encontré forma de instalar programas. Al
> parecer la  versión que probé sólo tenía soporte para imágenes de
> disco. De la multitarea,  por mi experiencia, salvo el windows 2000,
> todos los windows 9x/ME tienen  serios problemas de estabilidad, incluso
> consigo mismos (vamos, no necesitan  ayuda externa para colgarse X-DDD
>   ), el NT4 esta descartado porque soporta  poco hardware y encima M$ lo
> abandona, y el XP no se lo recomiendo ni a mi  peor enemigo...

> [...]

Que asco que atarianos, si mas que otra cosa pareceis peceros...

windows es una mierda... TODOS linux no es tan bueno como lo pintan pero es
mil veces mejor que windows y rula en vuestros pPCs... si no teneis
suficiente cerebro ara usarlo es otra cosa...

Yo uso amiga, y jode que sean tan pecerdos los atarianos, a ver si sacais
cosas como Atari Coldfire Project http://acp.atari.org  y os dejais de
tanto pc nada mas para el curro y tal si es que es por cojones...

Claro, el problema radica en que n se hacen aceleradoras como tal ocurre en
amiga, atari es muy buena plataforma tan buena como amiga, diferentes las
dos, pero vamos, que estan muy bien, lo que pasa que en atari se dejo caer
y amiga se siguio haciendo aceleradoras, etc.... piendo que el ACP puede
ser muy buena idea, pero claro, dicen... eso es como un pc.. un PC ?
jajajaja

Y encima usan PC con emuladores...etc... en fin que hay de todo....

Claro y la gente no se, parece que son atarieros pero que si emulan que si
tal que si cual, pues porque no apoyar un amiga nuevo con mas resolucion
etc... en amiga se ponen tarjetas graficas y no es un PC...

ein fin...

timofonic