[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

Armando Perez Abad armando at g2k.es
Fri Aug 30 08:31:02 CEST 2002

timofonic wrote:

> Hi Luis,
>

> Que asco que atarianos, si mas que otra cosa pareceis peceros...

Desde luego con esos modales no creo que llegues muy lejos ....

> windows es una mierda...

Ok. No te lo contradigo.

> TODOS linux no es tan bueno como lo pintan pero es
> mil veces mejor que windows y rula en vuestros pPCs... si no teneis
> suficiente cerebro ara usarlo es otra cosa...

Me parece que aquí te estas saliendo de madre. Que tiene que ver usar el PC con
el cerebro. YO uso un PC y resulta que lo uso 10 horas al día. Y gracias a eso
como. Y en ningún momento pienso que tenga más o menos cerebro que tu.

> Yo uso amiga, y jode que sean tan pecerdos los atarianos, a ver si sacais
> cosas como Atari Coldfire Project http://acp.atari.org  y os dejais de
> tanto pc nada mas para el curro y tal si es que es por cojones...

Bien, asi es. Gracias a que los PCs son tan malos COMO. Si tuviese que reparar
Ataris NO comería por que no se suelen romper :) y encima los programas (que es
mi labor) son estables. Yo vivo de que fallen los programas.

> Claro, el problema radica en que n se hacen aceleradoras como tal ocurre en
> amiga, atari es muy buena plataforma tan buena como amiga, diferentes las
> dos, pero vamos, que estan muy bien, lo que pasa que en atari se dejo caer
> y amiga se siguio haciendo aceleradoras, etc.... piendo que el ACP puede
> ser muy buena idea, pero claro, dicen... eso es como un pc.. un PC ?
> jajajaja

Y que es si no tu Amiga? No tengo NADA en contra de Amiga, al reves es un
sistema que aprecio. Pero fijo que tu tienes como mínimo una aceleradora. ¿No
es eso de PCeros?

Creo que si cogieses tu Amiga 1200 y PELADO trabajases con él me callaría la
boca, pero fijo que tu Amiga es de todo ya menos Amiga de las aceleradoras y
otro tipo de Hardware que le has incluido.

"Va lento, pues le pongo una aceleradora. Mi pentium x no funciona, pues me
compro el x+1."

> Y encima usan PC con emuladores...etc... en fin que hay de todo....

Si pero dudo que la gente deje de usarlo con tu campaña. Insultando a la gente
no vas a conseguir nada, de hecho igual en este foro de gente seria NI te
contesta nadie mas.

A lo mejor sería más objetivo que dijeses que usas x plataforma, y tienes esto
y lo otro y explicases que va muy bien y que para cierto tipo de tareas se
pueden hacer con tu plataforma. Y con buenas palabras.

> Claro y la gente no se, parece que son atarieros pero que si emulan que si
> tal que si cual, pues porque no apoyar un amiga nuevo con mas resolucion
> etc... en amiga se ponen tarjetas graficas y no es un PC...

No?

Piensa un poco tus palabras.

Y repito, la forma de convencer a la gente no es a base de insultos y
agresividad. Demostraciones es lo que hace falta.

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.