[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

timofonic soytimofonico at yahoo.es
Fri Aug 30 16:11:03 CEST 2002

Perdonad gente, habia bebido y me pase bastante xD no me pasara esto, el
otro dia llegue mosqueao y... perdon, luego no se si lo envie cuando llegue
o mas tarde y despues le di a enviar correo...

Hello Armando,

On 30-08-2002, you wrote:

> Desde luego con esos modales no creo que llegues muy lejos ....

Perdonad, pero con esto queria decir que hay mucho que dice que es usuario
de atari pero usa PC toooodoo el rato... encima no quereis micros mas
rapidos, mas resolucion y tal, me refiero a usar un coldfire y un chip
grafico mas rapido, etc... no usar un PC...

Y luego decis que las acleradoras  demas es convertirlo en un PC, pero que
tonteria...

> Ok. No te lo contradigo.

Perdonen, aqui ya me puse radikal, bueno, sinceramente odio los PCs y
windows, por eso me pase al amiga y demas...en fin, jejeje

> Me parece que aquí te estas saliendo de madre. Que tiene que ver usar el
> PC con el cerebro. YO uso un PC y resulta que lo uso 10 horas al día. Y
> gracias a eso como. Y en ningún momento pienso que tenga más o menos
> cerebro que tu.

> Bien, asi es. Gracias a que los PCs son tan malos COMO. Si tuviese que
> reparar Ataris NO comería por que no se suelen romper :) y encima los
> programas (que es mi labor) son estables. Yo vivo de que fallen los
> programas.

Comed como querais, pero si os gusta el atari apoyad cosas como el Atari
Coldfire Project...

No se porque, pero hay veces que en vez de poner atari pongo amiga, y
viceversa... xDDDDD

> Y que es si no tu Amiga? No tengo NADA en contra de Amiga, al reves es un
> sistema que aprecio. Pero fijo que tu tienes como mínimo una
> aceleradora. ¿No es eso de PCeros?

NO, para empezar que en amiga lo mas parecido es una placa nueva y micro
nuevo para pasar d e pepstium 3 a 4 y demas...

> Creo que si cogieses tu Amiga 1200 y PELADO trabajases con él me
> callaría la boca, pero fijo que tu Amiga es de todo ya menos Amiga de
> las aceleradoras y otro tipo de Hardware que le has incluido.

Poner una aceleradora no es de PCeros ni mucho menos es la gilipollez mas
grande que es decir que es de p0s, puesto que es un micro mejor que se pone
en un slot, y es uno de la misma familia o tambien con PPC, que es mas
rapido, pero sigue siendo amiga, porque con 020 que trae no se puede hacer
demasiadas cosas, incluso actualmente las demos piden 060 para que vayan
fluidas, no es de p0s, simplemente es un slot de expansion que se
aprovecha, es la ventaja, en PC hay que comprarse cada cierto tiempo placa
nueva...

Bueno y que se le ponga  una tarjeta grafica a un ordenador como el amiga
no lo convierte en un PC, aga esta muy bien, pero para juegos y demos e
incluso ciertos emuladores, pero para trabajar con el es mejor una tarjeta
grafica por mas resolucion, etc... A ver, que con ciertos programas resulta
incomodo usar aga hoy en dia... simplemente, la tarjeta grafica proporciona
ventajas ? si ? pues esta bien y punto...

> "Va lento, pues le pongo una aceleradora. Mi pentium x no funciona, pues
> me compro el x+1."

No compares...

entonces me compro un 4000/40 ? jejeje las aceleradoras estan para poner un
micro de la misma familia... te compras un peintium tal... tio, para
empezar que no es un pc y en el pentium normalmente para otro pestium hay
que comprar otra placa...

> Si pero dudo que la gente deje de usarlo con tu campaña. Insultando a la
> gente no vas a conseguir nada, de hecho igual en este foro de gente seria
> NI te contesta nadie mas.

> A lo mejor sería más objetivo que dijeses que usas x plataforma, y
> tienes esto y lo otro y explicases que va muy bien y que para cierto tipo
> de tareas se pueden hacer con tu plataforma. Y con buenas palabras.

Perdon, aqui ya se me fue la olla mas de lo normal, queria decir que porque
no apaoyar un nuevo atari, actualizado, pero siendo atari... porque los
amigueros tengamos tarjetas graficas no somos p0s... y porque tengamos PCIs
tampoco, es aprovechar el hardware para nuestra plataforma favorita... a
ver... esa tonteria de que es de p0s, me parece ABSURDO.

Regards