[ATARI] aRANYM

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Sat Aug 31 00:49:22 CEST 2002

El Fri, 30 Aug 2002 19:28:44 +0200
Atari Emulación España (Gabriel Huertas) <gabrielhuertas at terra.es>
escribió:

> abandonado el proyecto. Aranym se incluye ya en los discos de distribución
> oficial del Linux (Debian si no recuerdo mal), y va mejorando a marchas
> forzadas. Ahora mismo es una cosa similar al Amithlon, pero los autores

ummm yo por lo que he leido la 0.2 corre sobre linux, pero no se hace
con el control total de la máquina... si han salido más modernas y matan
todas las tareas para dejar sólo el proceso del emulador ya no lo se.

> estan tratando de que corra "solo", sin ningún otro sistema operativo por

si, para eso están usando el proyecto EmuTOS, un TOS de código abierto
vaya... no hacen falta ROMs de Ataris de verdad, con lo que el producto
es 100% legal.

> Aranym ya funciona, y no sólo funciona, sino que reproduce Divx, maneja
> resoluciones modernas, y es en definitiva un sistema de hoy en dia, con
> características que ningún Atari original tiene.

Con que reproductor? con el Aniplayer se puede?

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba