[ATARI] Re: Me presento y de paso una preguntilla plz ;-)

timofonic soytimofonico at yahoo.es
Sat Aug 31 05:56:03 CEST 2002

Hello Mario,

On 30-08-2002, you wrote:
> Buenas,
> Tengo un 1040 stfm desde hace unos meses, y hoy me ha llegado un
> flamante Falcon 030.

> Sigo el foro y #atari desde hace bastante tiempo y creia que no iba a
> necesitar vuestra ayuda pero... no he conseguido cargar los juegos de mi
> STFM en el falcon... vaya un comienzo :P He buscado algun FAQ por la www
> y tampoco veo nada.

> Si alguien me echa una mano le pongo un pisito ;-)
> xD

Yo te ayudaria en lo que sea mientras me digas donde conseguir un Falcom,
yo soy de los que no se rinden facilmente, estuve un dia solucionando
problemas en el amiga, jejeje... o fueron dos ? no se, eran tonterias de
falta de librerias, cosas mal puestas, etc...

si tienes otro de sobra... xDDD

Regards