[ATARI] Me presento y de paso una preguntilla plz ;-)

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sat Aug 31 20:21:04 CEST 2002

Mario Rodriguez wrote:

Hola Mario,

> Tengo un 1040 stfm desde hace unos meses, y hoy me ha llegado un
> flamante Falcon 030.

Afortunado eres. Cada vez es más dificil conseguir una de estas máquinas por
lo buscadas que están. :-)

> Sigo el foro y #atari desde hace bastante tiempo y creia que no iba a
> necesitar vuestra ayuda pero... no he conseguido cargar los juegos de mi
> STFM en el falcon... vaya un comienzo :P He buscado algun FAQ por la www
> y tampoco veo nada.

En principio carga los juegos a través del programa Bakcward. A menudo un
juego no carga por su sistema de protección, y en otras ocasiones porque está
pensado en exclusiva para un ST o un STE, lo cual indica que es bastante
anterior al Falcon.

Aun así y con todo con la ayuda del Backward habrá bastantes juegos que podrás
cargar y disfrutar.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)