[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

timofonic soytimofonico at yahoo.es
Sat Aug 31 05:59:04 CEST 2002

Hello Antonio,

On 30-08-2002, you wrote:
> Hola Jaime Cagigal Bordonaba,

> El día 30-ago-02, escribiste:

> Alphas??? :-P

que yo sepa usan amiga en algunas cosas aun, mas que naa por su baja
latencia, etc...

> http://www.amigaatlanta.org/AEcastro.html

> PD: Por cierto que no comparto (y supongo q el resto de atarianos y
> amigueros tampoco) en absoluto las opiniones que semejante sujeto ha
> vertido sobre Linux, PC, Atari, Amiga, etc,en esta lista. Se ve que
> siempre tiene que haber un 'notas',

Para empezar, no se si vistes que me disculpe, iba bebido, ademas de un
canutillo y estaba de mala leche por una pelea y... en fin, que tampoco fue
pa tanto joe... si es que el alcohol...en fin, mejor los porros xDDD

hasta!