[ATARI] Re: Atari Running on Any Machine

Antonio Noguera a-noguera at gmx.at
Sat Aug 31 13:00:04 CEST 2002

El día 30-ago-02, timofonic escribió:

t>> Alphas??? :-P
t>
t> que yo sepa usan amiga en algunas cosas aun, mas que naa por su baja
t> latencia, etc...

Si este se ha leído el texto de la URL que sigue a estos párrafos, podrá ver que emplean
mayoritariamente PCs y Alphas. PCs, porque mal que nos pese, es el sistema más
'de-facto', es un standard de la industria. En el mismo texto se puede ver que la
historia de incluir Alphas es más que nada por 'pijotería' antes que otra cosa
("los Amigas no son lo suficientemente caros para ser buenos. En cambio, Alpha es
caro...").

Los Amigas se utilizan para una única tarea (bastante crítica por cierto) pero
por que se use en una parte del proceso, no hace imperativo el que cada vez que
mandan un cohete fuera se utilicen únicamente Amigas. Los Amigas del Hangar AE
se utilizan para tareas de captación de datos y supervisión de variables. Algo
similar a un SCADA ligero.

Y, me perdone ese señor, pero no creo que la 'baja latencia' que él comenta sea una
característica del hard como viene a decir. Más bien, pienso que va a ser
una característica (o no) del sistema operativo que hay encima de ese hardware.

t> Para empezar, no se si vistes que me disculpe, iba bebido, ademas de un
t> canutillo y estaba de mala leche por una pelea y... en fin, que tampoco fue
t> pa tanto joe... si es que el alcohol...en fin, mejor los porros xDDD

Vaya, ¡estamos de suerte! Además de un maleducado, ha entrado a la lista un alcohólico, yonki y macarra de verbena de pueblo. ¡Todo en uno!

PD: para hacer y decir todo eso hay que saber beber, fumar, y de informática. Y si no sabes de esas tres cosas puedes hacer otras tres cosas: Oír, ver y callar.

--
Antonio