[ATARI] Librerias dinamicas en sistemas Atari

Natalia Portillo iosglpgc at teleline.es
Sun Dec 29 23:53:02 CET 2002

Nunca habeis programado usando librerias?

SE llama SIEMPRE a la libreria por su nombre de archivo. Hasta la fecha
no he visto ningun sistema que lo haga de otro modo (*NIX, Windows, OS/2
y Amiga).

Lo que tendria que haber es un sistema que tu pidieses la libreria
llamada A (y A no incluye version ni extension ni nada) y el sistema la
busca en una base de datos de librerias instalads y te informa "su
version es B" entonces si la version que necesitas es >B das error y si
<=B la usas.
Sencillo, no?