[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #391 - 9 msgs

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Mon Dec 30 15:23:02 CET 2002

El lun, 30-12-2002 a las 15:09, Luis Manuel Asensio Royo escribió:

> Si vamos por éste camino, 'apaga y vámonos', porque entonces yo no le veo
> ningún sentido usar librerías dinámicas si tenemos que estar 'almacenando' las
> versiones anteriores porque no somos capaces de mantener una compatiblidad
> hacia atras, y lo digo así de claro...

Es que DEBERÍA ser así...

¿Por qué se mantienen entonces versiones antigüas de las librerías? Pues
porque son TAN grandes, que no se está siempre SEGURO de que las nuevas
funcionen BIEN.

JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
mailto:explorer at pucela.net      http://Pucela.Net/Cultura/Cine
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net