[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #391 - 9 msgs

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Mon Dec 30 15:10:04 CET 2002

Joaquin Ferrero wrote:

> Pues el número de versión no te lo quita nadie. O está en el nombre de
> la librería o en su interior, como ocurre con las DLL, o en el registro
> del sistema. Pues porque algunos programas necesitan tal o cual librería

Que se encuentre en la cabecera de la librería me parece mucho más sensato que
no en el nombre del fichero, es más, no debería estar en el nombre del fichero
por ningún concepto...

> Lo de dejar funciones 'viejas', estamos de acuerdo que es para los
> programas 'viejos', es decir, mantener la compatibilidad.

Si vamos por éste camino, 'apaga y vámonos', porque entonces yo no le veo
ningún sentido usar librerías dinámicas si tenemos que estar 'almacenando' las
versiones anteriores porque no somos capaces de mantener una compatiblidad
hacia atras, y lo digo así de claro...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)