[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #391 - 9 msgs

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Mon Dec 30 16:28:03 CET 2002

El Mon, 30 Dec 2002 15:09:47 +0100
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> Si vamos por éste camino, 'apaga y vámonos', porque entonces yo no le veo
> ningún sentido usar librerías dinámicas si tenemos que estar 'almacenando' las
> versiones anteriores porque no somos capaces de mantener una compatiblidad
> hacia atras, y lo digo así de claro...
> --
si hablamos de usar programas viejos con librerias modernas eso es lo
más logico.

Si vas a usar un programa nuevo con funciones distintas lo normal es
crear una libreria nueva para el programa nuevo; y puesto que no
necesitas el programa viejo para nada te lo cargas al igual que sus
librerias.

Y es distinto mantener funciones viejas (o compatibles con estas) a
mantener librerias enteras viejas...

El hecho de que una funcion sea compatible con la vieja no implica que
pueda ser mejor, que esté más optimizada etc...

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba