[ATARI] Librerias dinamicas en sistemas Atari

Natalia Portillo iosglpgc at teleline.es
Mon Dec 30 16:30:04 CET 2002

Parece que de aqui nadie ha programado en PC.
Los ejecutables ELF, NE (Windows 3.x y OS/2 1.x), LE (OS/2 y Windows
VXDs), LX (OS/2 >=2.x), PE (Windows NT y 9x), etc, guardan internamente
la versión (las DLLs son PE), y aún así los programadores incluyen la
version en el nombre del archivo.

El problema es más de programadores de librerías que de los sistemas en
sí.