[ATARI] Pegasos

jcagigal jcagigal at svalero.es
Fri Feb 1 00:59:56 CET 2002

El Thu, 31 Jan 2002 20:09:03 +0100
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net> escribió:

> jcagigal wrote:
>
> Buenas,

> ¿Dan la posibilidad de comprar la placa base con el CD-ROM con los
> controladores?
> --
me imagino q te refieres a controladores de tarjeta grafica y quiza de
sonido, capturadora tv... supongo que iran en el CD. De momento hay
drivers para Sis, permedia2, virge, voodoo3 y creo q piensan sacar para
Radeon. Capturadoras de TV pues las de BT878/848, y de tarjetas de
sonido Terratec (y puede q tambien SB). Los drivers que usa son
compatibles con los que ya hay para tarjetas pci para amiga/morphos. En
cuanto a otros OSes mencionaron que la placa soporta Yellow Dog Linux
aunque no incluye el CD. También había alguien encargado de portar un
BSD (NetBSD?)

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba
A4060T/60+picassoIV+Ethernet