[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Fri Feb 1 15:26:58 CET 2002

WOW!

>}X'-)))
>La historia de mi vida, rara vez se acierta con mi nombre...
>}X'-DDD

^c-

Lo fice aposta siguiendo el rollete de Victor que me bautizaba como S.T.A.R.S.

Mi intención era playear más con la broma, pero me lié con el tema ierrecé y
acabe pertiéndole la gracia. JUAS! ^c-

>Efectivamente. tienes más información en la web de IRC Hispano
>(http://www.irc-hispano.org/). Un poco contradictorio que se definan
>como organización y ahora quieran cobrar, ¿no?

Benne, lo del ierrecé mentero pero no mentero. Si no quiero entrar por el
Hispano ¿por adonde entro? ?c?

Y una pequenoticia que me han chivado, que en
[http://www.computeremuzone.com/] han puesto el Artic Moves pa ST. ¿Qué tiene
de curioso? Que el juoco no salió comercializado en su momento, el pogramador
lo ha terminado ahora. ^c^

Si alguien se lo consigue bajar, que me avise, que amí me salta a un contador
y me devuelve a la página de inicio. =c=

Les tendré que pegar el toque de que alguna peña se lo querrá bajar con su CAB
y que no se puede... ^c-

--

S.T.A.R.