[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Feb 3 21:25:00 CET 2002

z-0 at nil.fut.es wrote:

Buenas,

> Lo fice aposta siguiendo el rollete de Victor que me bautizaba como S.T.A.R.S.
> Mi intención era playear más con la broma, pero me lié con el tema ierrecé y
> acabe pertiéndole la gracia. JUAS! ^c-

Tranki tronko, todo esta bajo control... X-DD

> Benne, lo del ierrecé mentero pero no mentero. Si no quiero entrar por el
> Hispano ¿por adonde entro? ?c?

El viernes 1 se pedía no conectar como forma de protestar por la 'nueva
política recaudatoria', pero los demás días todos noc conectaremos al
Hispano. Yo quiero conectarme el viernes 8, alrededor de las 21:00
horas. Lo comento más que nada por si os conectáis, que me veréis en el
canal Atari... :-)

> [http://www.computeremuzone.com/] han puesto el Artic Moves pa ST. ¿Qué tiene
> de curioso? Que el juoco no salió comercializado en su momento, el pogramador
> lo ha terminado ahora. ^c^

¿De qué va el juego?, porque no lo conozco...

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov