[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Sun Feb 3 23:21:20 CET 2002

WOW!

>El viernes 1 se pedía no conectar como forma de protestar por la 'nueva
>política recaudatoria', pero los demás días todos noc conectaremos al
>Hispano. Yo quiero conectarme el viernes 8, alrededor de las 21:00
>horas. Lo comento más que nada por si os conectáis, que me veréis en el
>canal Atari... :-)

Creome que por fin me he enterao benne... eso en caso de que me lo que me han
explicado sea cierto, claro.

Parece ser que se quiere cobrar 1 urón por registro semestral de un nick, que
aquestos que paguen serán los que puedan crear canales, y que que pa facerlo
han de presentar el DNI, porloqué asín se controla que no se creen canales
chuscos.

Amí me parece de uta madre. ¿Ande está el problemo? ?c?

>¿De qué va el juego?, porque no lo conozco...

Pos por lo que he videado en screenshots, llevas a un pavo con una pipa
pegando tiros a los malos de turno. Es la tercera parte de la trilogía Army
Moves y Navy Moves de Dinamic.

Como dije, la versión ST no salió a la venta, solamente la de pecera, pero el
pogramador ha tenido la decencia de terminarlo (suponome que poquito le debía
quedar) y lo ha cedido a la peña de computeremuzone.

--

S.T.A.R.