[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Sun Feb 3 21:28:36 CET 2002

z-0 at nil.fut.es wrote:

Buenas,

> ¿En qué formato está una vez deszipeado? ¿.MSA? ¿.ST? Ejque al estar en un
> site de emulación, mucho me temo que estará en formato pa emulata, cosa que no
> me parece muy católica. =c=

Teniendo en cuenta que ya quedan muy pocos ST, y que la mayoría de
nosotros usamos emulador, lo veo claro el por qué se ha elegido éste
formato. Creo que hay programas para pasar de ST a disquetes para los
Atari, al igual que el MSA 2.

> Y nop, no me lo mandes, thx. Serán una 700K y el buzón puede pegar un pedo del
> copón. =c=

Hombre, para este tipo de cosas no vendría mal tener (pongamos) unos 5
megas de espacio en alguna parte, que sea de acceso exclusivo para
nosotros, y que se ues para exclusivamente intercambio de programas
gratuítos, ¿no os parece?

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov