[ATARI] ST y amplaciones de memoria

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Sun Feb 3 12:31:18 CET 2002

Hola Carlos,

Bueno, la unica forma que encontre yo de ampliar la memoria de mi 1040STfm
fue agregandole una tarjeta de expansion de memoria Marpet Xtra RAM, la cual
me la envio un amigo desde Inglaterra. Tuve que pedirle a un tecnico que me
la instalara porque requiere soldar algunas cosas en el mother del Atari.
Esta tarjeta me permite ampliar la memoria de la computadora hasta 4MB de
RAM, lo cual es mas que suficiente para cualquier aplicacion de ST.

Fijate porque tarjetas de este tipo aparecen de vez en cuando en eBay. Un
saludo,

--
   `&'      Hector Facundo Arena
    #       hearena at advancedsl.com.ar