[ATARI] ST y amplaciones de memoria

Christian Mazza mazzatari at yahoo.com
Tue Feb 5 03:41:16 CET 2002

Hola que tal la maquina que quieres expandir es una ST o STE
porque de ser esta ultima la actualizacion es muy facil la puedes
hacer tu solo consegue SIM  de 30 pines cada uno de un mega
y listo se instala y nada mas dado que todos los modelos STE
tienen dicho slot de 30 pines para las memorias y yo he probado
con varias memorias inclusos de varias marcas y todas han
funcionado saludos Mazzatari de argentina.