[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Feb 13 09:36:08 CET 2002

> Atari pa pasar .ST a .MSA,
> descomprimiera directamente el
> un dijco físico?
>
> La verdad es que si. En fin, como parece que hay más
> gente con
> emuladores que con Ataris, ésta es la situación
> resultante... :-/
Bueno, para ATARI, hay una utilidad de gestion de MSA
del grupo Jay Software (Shareware), que permite entre
otras cosas usar tanto MSA comunies como con
compresiones propias y a partir de la version 1.05 (la
ultima es la 1.07 creo) leer tambien .ST y sobre todo
, lo interesantes es que puedes usarlos como si un
.zip/.lzh fuera... ves los ficheros que contienes, los
marcas y a descomprimir donde quieras...

=====
Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.cjb.net