[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

z-0 at nil.fut.es z-0 at nil.fut.es
Mon Jan 28 09:03:47 CET 2002

WOW!

Juan Manuel face unos días propuso de quedar en el ierrecé y tal. Yo face
bastantes días que no entro, y hoy casualmente me ha escrito un colegui que me
cuenta algo asín como que IRC-Hispano va a ser de PAGO dentro de poco o algo
asín.

Me dice tambenne que hay una alternativa llamada Globalchat o algo por el
estilo.

Igual meto la pata pero creome que Jesús Cea había sido uno de los creadores
del hispano ¿nop? ¿Todo aquesto son rumores de Radio Macuto o hay un algo de
cierto? Plezze, Chus, alúmbranos (al menos amí) que prefiero tener datos de un
experto, de un alguien que controle, antes de las miriadas de burradas,
contradictorias algunas, que me han soltado face un rato por ierrecé. =c=

--

S.T.A.R.