[ATARI] [¿OT?] SOBRE EL IERRECÉ

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Thu Jan 31 20:18:49 CET 2002

z-0 at nil.fut.es wrote:

> Juan Manuel face unos días propuso de quedar en el ierrecé y tal. Yo face

}X'-)))
La historia de mi vida, rara vez se acierta con mi nombre...
}X'-DDD

> bastantes días que no entro, y hoy casualmente me ha escrito un colegui que me
> cuenta algo asín como que IRC-Hispano va a ser de PAGO dentro de poco o algo
> asín.

Efectivamente. tienes más información en la web de IRC Hispano
(http://www.irc-hispano.org/). Un poco contradictorio que se definan
como organización y ahora quieran cobrar, ¿no?

> Me dice tambenne que hay una alternativa llamada Globalchat o algo por el
> estilo.

Pues esto no lo se,,,

> Igual meto la pata pero creome que Jesús Cea había sido uno de los creadores
> del hispano ¿nop? ¿Todo aquesto son rumores de Radio Macuto o hay un algo de
> cierto? Plezze, Chus, alúmbranos (al menos amí) que prefiero tener datos de un

Es cierta la información, se pide que mañana nadie se conecte a IRC
Hispano para protestar.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov