[ATARI] ATARI MEGA/STE 4MB 40MB

ThulsaDoom thulsa at supercable.es
Tue Jul 16 20:03:03 CEST 2002

Bueno, debido a la cantidad de emails de interesados en el ordenador y
debido también a mi absoluto desconocimiento ;) del precio de dicho equipo,
considero justo esperar 3 días a partir de hoy martes (o sea, para el
Viernes) en los que recibiré las ofertas que considereis ajustadas. Aquella
oferta más tentadora :) será la que se quede con el equipo. No quiero "sacar
partido" ni hacerme de oro (llevo muchos años dedicandome a la venta de
equipos antiguos y siempre he sido muy muy razonable en mis precios, verdad
STAR :) , pero es que no tengo ni idea de que pedir por él, y este es el
único método que se me ocurre. Mandadme un email con el precio que
considereis adecuado y el Viernes informaré de quién se queda con el equipo.
Podeis ver fotos del mismo en ebay y aucland, que está puesto para subastar
(no os preocupeis por eso, yo uso ebay y aucland como tablón de anuncios y
luego si lo vendo me pujo a mi mismo ;), ya que no creo en ninguno de los
dos (muchas subastas las ganan gente que luego no compran lo subastado,
desilusionando a otros pujadores que sí estaban dispuestos a quedarse con el
material).

En fin, pos eso. Espero vuestras ofertas. La forma de pago que prefiero es
el ingreso en cuenta antes del envío. Por si ha alguien le escama este
método, también puedo mandarlo contra reembolso, aunque antes hay que
ingresar una señal para verificar que recogereis el paquete. También
contrarreembolso sale un poco más caro, ya que las agencias cobran un
porcentaje del total a cobrar. Los gastos de envío son a cargo del
comprador.

Para cualquier aclaración, podeis llamarme cuando querais al 625 383828. Soy
de Almería (por si a alguien le pilla cerquita ;)

Nos vemos!

ThulsaDoom