[ATARI] ATARI MEGA/STE 4MB 40MB

Alejandro Alfonso Fernandez kawa at enete.gui.uva.es
Tue Jul 16 21:06:03 CEST 2002

Mi oferta:

	- 180 euros
	- Ingreso en tu Cuenta Corriente :-)
	- Gastos de Envio por mi cuenta (hasta valladolid)
	- Una caña si nos vemos algun dia ;-)

Bueno... esperemos hasta al viernes a ver quien se lleva el Ste al agua
(mas emocionante esto que op. triunfo)

Gracias, y un saludo!

Pd. Movil: 626004381

    _____    - - - - - - - - - Alejandro Alfonso Fernández - - - - - - - - -
   /\___/\   Grupo Universitario de Informática - Diplomatura en Estadística
 /_/\_\      - "Lo mejor de tu ordenador está entre tu silla y tu teclado" -
/_/ /\_\      Atari Php Asp Wap Sql Dhtml Swf JavaScript Java Xml C Awk Sed
\_\/  \_\    - Email: kawa at gui.uva.es - Web: http://www.gui.uva.es/~kawa/  -
L.Carrol:   Hace falta que corras todo lo que puedas para seguir en el mismo
sitio. Si quieres ir a alguna parte, ­tendras que correr el doble de rapido!
*gpg*public*key->http://www.gui.uva.es/%7ekawa/alexokawa.gpg<-gpg*public*key