[ATARI] ATARI MEGA/STE 4MB 40MB

Juan Milán harlok at terra.es
Mon Jul 22 13:30:05 CEST 2002

Bueno, voy a dar por cerrada la puja, ya que me voy esta tarde a las CLN
(Convivencias Lúdicas Nacionales) de Granada y no vuelvo hasta el domingo.
De todas formas, a los que le interesaba ya me han enviado los mensajes
(vaya 3 diitas de emilios, uffff, menos mal que acabé, nunca hubiera pensado
que era tan preciado este equipo).

Bueno, pues el ganador eres tú (por poquito, creo que 12 Euros con el otro
máximo ofertante). Así pues, ya es tuyo el flamante MEGA/STE :).
Confirmame la compra para hacerte el envío lo antes posible. El número de
cuenta para hacer el ingreso es:

3058 0111 17 2720008723      -  CAJAMAR

Titular: Juan Alberto Milán Figueredo

Dame tu dirección para el envío y si tienes alguna agencia preferente (la
guipuzcoana es la que suelo usar yo, aunque hay otras más baratas). La caña
nos la tomamos cuando pase por Valladolid :) o bien si bajas por Almería ;)

Nos vemos y gracias !!

ThulsaDoom

PD: Te interesa un REGALO? Un Amiga 600 que le falla el teclado pero sea
posiblemente el conector de la cinta de teclado sucio. Si quieres te lo
envío "by the face" ya que yo ni lo voy a vender (sólo vendo cosas en
perfecto estado) y me ocupa algo de espacio. Si quieres te lo mando.
Confirmamelo.