[ATARI] (no subject)

David Garrido davidgarrido at sonifolk.com
Mon Jul 22 22:47:03 CEST 2002

que tal soy un usuario de atari 1040 st para midi   cubase
me gustaria saber

-Hola Oscar. El Atari es muy bueno para hacer música. Personalmente lo
prefiero al PC. Es muy fiable. Mantiene muy bien el Timing.

1- que tipo de disco duro puedo conectarle ya que trabajar solo con discos
de 3 1/2 es un poco lento y los discos no son muy confiables.

-Yo utilizo un disco duro de 30 megas (Atari Megafile 30) externo que me va
muy bien.
(Gracias al amigo Tito Teclado) Merece la pena. Tenía el mismo problema que
tú con los discos de 3 1/2.

2- baje unos softwares para atari, son unos sintes, pero no logro comprender
como podrian sonar si por mas que busco no encuentro ningun tipo de output
de audio.

-No conozco ese tipo de síntesis, pero creo que el STE trae salidas de
sonido. ¿Será? También puede que sean editores para trabajar conectando el
Atari a una máquina como un D-50 de Roland ó un DX-7 de Yamaha.

3-en el emulador para atari st, al grabar en dicos queda con el formato para
atari st, o sea se pueden abrir asi no mas??
-¿.........? Lo siento, amigo, no trabajo con emuladores. Por lo menos hasta
hoy.

bueno espero que me puedas guiar con este tipo de inquietudes. gracias

Saludos (saludos a toda la lista)
David

David Garrido
davidgarrido at sonifolk.com