[ATARI] (no subject)

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Jul 23 09:54:07 CEST 2002

> -Yo utilizo un disco duro de 30 megas (Atari
> Megafile 30) externo que me va muy bien.
> (Gracias al amigo Tito Teclado)
;) Pa servirle a Dios y usted ;)

> -No conozco ese tipo de síntesis, pero creo que el
> STE trae salidas de
> sonido. ¿Será? También puede que sean editores para
> trabajar conectando el Atari a una máquina como un
D-50 de Roland ó un DX-7
> de Yamaha.

Bueno, si usas sistesis que usan el ATARI como
reproductor propio, el monitor deberia bastar para
"playear" el sonido sintetizado o al menos eso hace el
Steinberg Avalon...

> 3-en el emulador para atari st, al grabar en dicos
> queda con el formato para atari st, o sea se pueden
abrir asi no mas??
El emulador trabaja con discos de atari virtuales por
decirlo asi, en verdad son ficheros que mantienen el
sistema de ficheros pero no se escribe directamente
sobre un disco, se saca el ordenador que emula y se
mete en el atari, no no... eso no pirula... lo que
pasa es que esos discos virtuales pueden reconstruirse
en un disco fisico que si podria leerse en tu ST.

> bueno espero que me puedas guiar con este tipo de
> inquietudes. gracias

Pos eso... para probar esta bien emular pero para
aprovechar el potencial de la maquina... hard del
bueno señor, madurito...!!!>

Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.atari.org / titoteclado.cjb.net
520ST-1040ST-MegaST-MegaSTe-f030-MkX+CT2-TT030-STBook-65XE+Jaguar