[Fwd: Re: [ATARI] ESPERO QUE LA CURIOSIDAZ NO ME MATE AL GATO]

Joaquin Ferrero explorer at pucela.net
Wed Jul 24 18:03:05 CEST 2002

Qué envidia me dais....

Yo, rodeado de pc por todas partes... windows y linux...
y mi Falcon cogiendo polvo en el armario...

Lo que me acuerdo de sus editores de texto,
herramientas de programación, su música...

¿alguien se acuerda de mis programas de música?

Dita sea...

Una cosa... ¿alguien sabe de una forma facil y sencilla para poner el
Falcon en una red Ethernet (con bnc o con rj45, me da igual)

 JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
 explorer at pucela.net             http://Pucela.Net/Cultura/Cine
 Asesora y Proveedora de Servicios de Internet. info at aprosi.net